Brindis de fin de año en la mesa "oficial" de amigos

Parte de los integrantes de la autodenominada "mesa oficial de amigos" que el martes despidió el año con un brindis de invitación.

Caleta Olivia (agencia)
Un grupo de amigos que habitualmente se reúne en el serviclub de la estación de servicio Petrobras ubicada en la zona céntrica de esta ciudad, compartió en la tarde noche del martes el tradicional brindis de fin de año, pero ninguno de ellos aportó fondos para el ágape, dado que la invitación corrió por cuenta del locatario, Andrés Escur.
Este es uno de los dos ámbitos en los cuales, de manera encendida, se debaten temas políticos, sociales y económicos, con la participación de comerciantes, funcionarios en actividad o con mandato vencido, además de trabajadores independientes y algunos jubilados de la actividad pública y privada.
De vez en cuando las discusiones motivan que alguno de ellos se aleje temporariamente, aunque con el transcurrir de los días retorna para ocupar sus sillas.
Como fuera, reniegan de ser ubicados periodísticamente en una de las tradicionales "mesa del odio" y por el contrario dicen pertenecer a la "mesa oficial de amigos", en clara divergencia con la que tiene sede en otro serviclub, distante a pocas cuadras.
Lo cierto es que durante el brindis del miércoles las discusiones dieron paso a bromas amistosas y, a modo de ejemplo, argumentaron que ellos siempre disponen de información de primera mano ya que indistintamente tienen contacto directo con autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Por si esto fuera poco, cuando ya habían brindado por tercera vez aseguraron que desde ese sitio ya se piensa en promocionar la candidatura de uno de sus integrantes para una diputación nacional, aunque no tenían en claro quién sería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico