Brisa necesita ayuda para continuar con su tratamiento

La niña de 9 años es del barrio Restinga Alí y tiene un glioma del tronco encefálico que está afectando sus capacidades motrices por lo que se encuentra realizando un tratamiento en Buenos Aires y de elevado costo.

Brisa Ariadna Jaramillo, tiene 9 años, cursa 4° grado en la Escuela 203 barrio Restinga Ali, tiene un glioma del tronco encefálico grado 3, dicha enfermedad está afectando sus capacidades motrices por se encuentra actualmente en tratamiento en hospital Garrahan en Buenos Aires.

El tratamiento consiste en sesiones de radioterapia, si bien la provincia cubre el tratamiento, la menor tiene a la par otros gastos adicionales debido a que tiene que seguir una dieta alcalina y cetónica, que genera un gran gasto sumado a que tiene que utilizar ozonizador de agua y aire.

En paralelo su familia quiere comenzar a realizar tratamientos de ozonoterapia (oxígeno a la sangre a través de vía intravenosa) y una radiocirugía.

Todos estos gastos adicionales, que son para mejorar la calidad de vida de la pequeña mientras continúa con su tratamiento, se realiza de forma particular y corren por cuenta de sus padres ya que el hospital no cuenta con dichas máquinas y lo realizan instituciones privadas.

La pequeña no tiene obra social debido a que sus padres trabajan bajo la informalidad, realizando "changas" para ir costeando todo lo que fue surgiendo desde hace 4 meses, además de realizar diferentes eventos para poder recaudar dinero.

Debido a todo esto, sus padres Romina y Ezequiel solicitan ayuda a quiénes puedan darles una mano comunicándose con ellos a través de los teléfonos 2974925258 y 2974774565.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico