Britapaja destacó las obras ejecutadas con fondos del bono provincial

El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, resaltó las obras ejecutadas en su localidad a través de los fondos del bono provincial. "Estamos llevando adelante una serie de obras importantes", remarcó.

"Tenemos una serie de gestiones con el fondo de endeudamiento de la Provincia, que hoy en día para Sarmiento estas obras no dejan de ser menores", explicó Britapaja y detalló: "redes de agua, cloacales, de gas, pavimento, veredas, la ampliación del municipio, son algunas de las tantas obras que tenemos".

A su vez, el intendente de Sarmiento expresó que "estamos trabajando fuertemente. La ciudad está creciendo, el martes se va a estar inaugurando la ampliación de la Escuela Nº 163, y también el local de la Liga de Fútbol de Barrios de Sarmiento", adelantó.

Y añadió: "con los aportes provinciales ellos han avanzado muy bien y la Liga abarca casi 40 equipos, y ahí ya estamos hablando de casi 800 chicos que practican deporte en los barrios, y el martes ya van a tener su propio lugar".

Por otra parte, Britapaja indicó que "está avanzando la obra del Hospital, donde gente de la empresa me decía que quizás hacia fin de año podría estar terminada, una obra importante. El director del Hospital, Tristán García, le ha impuesto una impronta distinta a la Salud Pública en Sarmiento, se merece todo el acompañamiento municipal y de la provincia".

Por último, el intendente señaló que "estamos en tiempos difíciles y tenemos a jóvenes que necesitan trabajar, hoy se ven con esta posibilidad de la construcción, y estamos hablando de alrededor de 70 personas que están trabajando de forma indirecta con esta plata del bono".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico