Britapaja prometió un gobierno de puertas abiertas y participativo

Al asumir se comprometió el miércoles ante sus vecinos a encabezar un gobierno "transparente y de cara a la gente" con un equipo de trabajo que fijará sus acciones en "el orden y progreso" y pensando en el bienestar de cada uno de los sarmientinos.

Con el acto de jura, realizado el miércoles a la noche en el gimnasio del Deportivo Sarmiento, Ricardo Britapaja inició su sexto período de gobierno, desde el que se propuso "volver a recuperar la ciudad" para su gente y encabezar "un gobierno de puertas abiertas".
Luego de saludar a las autoridades presentes, Britapaja aseguró que desde el 26 de octubre, el día posterior a la elección en la que venció al entonces jefe comunal, Sebastián Balocchi, comenzó "una nueva etapa, donde se dejaron de lado banderías políticas, intereses personales y comenzamos a construir esa ciudad que tanto anhelamos", sostuvo.
En ese tono, el intendente fijó lineamientos de acción basados en "el orden y progreso" y por eso diseñó equipos de trabajo basados en la organización y la coordinación de tareas ya que "estamos convencidos que la única manera de sacar adelante a nuestra ciudad es entre todos", afirmó.

HONESTIDAD Y VOCACION DE SERVICIO
Mirando a los vecinos presentes, el ya nuevo titular del Ejecutivo municipal sarmientino aseguró estar convencido que, con la elección, que nuevamente lo depositó en el despacho de la Ciudad de los Lagos, los habitantes de Sarmiento le dieron una oportunidad para "representarlos con honestidad y vocación de servicio como creo que en el pasar de los años lo he hecho, trabajo con ustedes y para ustedes", sostuvo.
De inmediato se pronunció a favor de un trabajo directo con el vecino, de modo tal que "quienes gobernemos lo hagamos a través de decisiones consensuadas" pero indicó que, para que esa participación sea auténtica, "se deben abrir las puertas del municipio, de manera verdadera, cierta y efectiva con el fin de conocer los deseos de una población y lo que es más importante aún sus necesidades más profundas y genuinas", destacó.
En ese contexto, Britapaja prometió "un gobierno firme, transparente y confiable" ya que "solo una gestión con estos parámetros, nos conducirá a la base de un desarrollo sostenido", remarcó, para luego comprometer respeto "por cada uno de los vecinos que conforman esta localidad, vecinos que aportan sus impuestos al municipio."
En concreto, el intendente reiteró que su gestión estará caracterizada por esa transparencia y respeto y dijo que ese es el "compromiso que asumo desde hoy hasta el último día de mi gestión", para luego recordar que "las elecciones, que hace un mes nos separaron, ya pasó y en ellas el pueblo decidió. Este es el momento de que todos trabajemos juntos", enfatizó.

"HACERNOS CARGO DE NUESTRO FUTURO"
Luego de adelantar los ejes fundamentales que se impulsarán desde cada una de las secretarías municipales, el intendente volvió a convocar a todos los vecinos "al trabajo, al esfuerzo, a la creatividad, para que nos hagamos cargo de nuestro futuro, para que concretemos los cambios necesarios para forjar una ciudad en serio, una ciudad con esperanza y con optimismo".
Finalmente, Britapaja recordó que su ciudad "necesita de un compromiso verdadero, que conduzca a ser una ciudad pujante con oportunidades y proyección, pero sobre todo para que sea la ciudad que todos anhelamos habitar", concluyó, generando el aplauso de la concurrencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico