Brown empató con el último y no pudo acercarse a la punta

Igualó 2-2 con Atlético Paraná, en Puerto Madryn, y mantuvo la posición de escolta en soledad pero no logró arrimarse demasiado a Argentinos Juniors, líder del campeonato de la B Nacional, que ayer disputó la fecha 39. Se llevan una diferencia de cinco unidades.

Brown de Puerto Madryn empató 2-2 ante Atlético Paraná, resultado que le aseguró mantenerse en soledad en el segundo lugar con 66 puntos, aunque dejó pasar la chance de acercarse aún más a Argentinos Juniors, líder con 71 unidades, en un partido por la 39na. jornada del torneo de la B Nacional.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Jonatan Bauman para el local (34min.), mientras que Felipe Cadenazzi puso el empate transitorio cinco minutos después (39min.) para los paranaenses, ambos durante la primera etapa.
En tanto, en el segundo tiempo anotaron Alexis Ekkert y Tobías Figueroa, a los 38 y 39 minutos, para Atlético y Brown, respectivamente.
A raíz de la victoria, los de Puerto Madryn se mantienen en el segundo lugar con 66 unidades, mientras que el equipo de Paraná continúa en el último escalón con 31 puntos.
El partido estuvo manejado desde el principio por el local debido a la obligación de conseguir una victoria para descontarle puntos al líder, el "Bicho" de La Paternal, sin embargo y a pesar de haber logrado la ventaja transitoria, los de Paraná empataron antes del cierre de la primera etapa.
El segundo tiempo fue más parejo, con algunas insinuaciones de los madrynenses, aunque no pudieron capitalizarlo en el arco defendido por el arquero de Atlético, Emilio Crusat.
De esta manera y con un gol para cada equipo, el encuentro terminó igualado, resultado que no le permitió a los dirigidos por el entrenador Gastón "Gato" Esmerado descontarle puntos a Argentinos Juniors, que todavía adeuda su partido ante Flandria, como visitante y por la presente jornada (39na.).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico