Brown de Madryn aplastó a Chacarita y se afirmó en la segunda posición

Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso en la tarde de ayer en su estadio ante Chacarita Juniors por 3 a 0, cumplió una muy buena actuación, aplastó futbolísticamente a su rival y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional, en partido por 33ra. fecha del certamen de ascenso.
Tobías Figueroa, en la primera etapa, y Román Strada, en dos oportunidades y ambas en la parte final, marcaron los tantos del conjunto chubutense que volvió a la victoria tras caer ante Instituto, en Córdoba.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero siempre con Brown mejor predispuesto y peligroso que Chacarita, que nunca pudo afirmarse en el campo y fue superado por los dirigidos por Gastón Esmerado.
Sobre los 42 minutos, Brown aprovechó una mala salida de Chacarita, recuperó el balón Jonathan Bauman, quien tras dejar un par de adversarios en el camino, envió centro al área para que Tobías Figueroa, con todo el oficio de goleador, marcara contra un palo ante la salida del arquero comodorense Emanuel Trípodi.
La parte final comenzó con Chacarita presionando, pero cediendo espacios para que Brown definiera el cotejo de contraataque, por lo cual no extrañó que llegara el segundo a los 23 minutos.
En una veloz "contra" llegó el segundo. Nuevamente Bauman edificó otra gran maniobra, habilitó magistralmente a Román Strada, quien entrando en diagonal a espaldas de los centrales, definió con un disparo cruzado y bajo ante la salida del indefenso Trípodi.
A los 34, en otra veloz replica, Strada marcó el tercero y definitivo tanto de los chubutenses.
Brown completó una muy buena actuación, se quedó con los tres puntos, se afirmó en la segunda ubicación y sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Chacarita, por el contrario, perdió por segundo partido consecutivo y desaprovechó la ocasión de subirse a la posición de escolta.
En la próxima fecha, Brown viajará a Tucumán para visitar a San Martín y Chacarita recibirá a All Boys.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico