Brown de Madryn empató con Brown de Adrogué y ya no está tan tranquilo

El conjunto chubutense no pudo sostener la victoria de visitante y el encuentro, correspondiente a la 40ª fecha de la B Nacional, terminó 1-1. Tobías Figueroa abrió la cuenta de penal, a los 23m. de la etapa inicial, pero dos minutos más tarde igualó Cristian Chávez. Los madrynenses están segundos, en zona de ascenso, pero en la próxima jornada tendrán descanso y Chacarita, que marcha tercero a cinco unidades, tiene dos partidos menos.

Guillermo Brown de Puerto Madryn (67 puntos), empató ayer 1-1 de visitante con Brown de Adrogué y sigue segundo, en zona de ascenso, ahora con cinco unidades de ventaja sobre Chacarita (62) aunque con dos partidos más.
El partido, de la cuadragésima fecha de la B Nacional, resultó parejo y se jugó con mucha intensidad y presión en la mitad de la cancha, pero lo más destacado y emotivo se vivió en los últimos 15m del primer tiempo, donde predominó en el juego Brown de Madryn, que tuvo más audacia en ir al ataque.
Fruto de su avance, el equipo patagónico llegó con un remate de Sergio Sánchez que pegó en el travesaño y abrió el marcador a raíz de una falta de Franco Florez a Ignacio Cacheiro que terminó con el gol de Tobías Figueroa a los 23m.
Pero el equipo local, lejos de amilanarse, reaccionó de inmediato y a los dos minutos (25) consiguió la igualdad de una jugada que aprovechó Cristian Chávez (de una serie de rebotes en el área), que convirtió de media vuelta.
En la jugada del gol, el arquero de Brown de Madryn, Andrés Mehring, cayó mal y exigido en tapar la pelota y su pie derecho se trabó en el césped, lo que lo provocó en principio un esguince en la rodilla derecha, lesión que se confirmará en estudios posteriores.
En la segunda etapa, el partido siguió con la misma intensidad, pero predominó en el juego el 'Tricolor', que tuvo una buena ocasión de sentenciar el partido con un tiro libre que ejecutó Luciano Nieto, a los 8m, cuando el balón se estrelló en el caño izquierdo defendido por Gonzalo Laborda.
El empate que se puede consignar como justo, le permitió al equipo chubutense mantener una racha invicta de 8 partidos sin perder, fruto de 4 victorias y 4 empates; y el conjunto de Pablo Vicó quebró una seguidilla de 3 triunfos consecutivos.
En la próxima fecha, la 41ª, Brown de Adrogué se medirá con All Boys, en Floresta; en tanto que Guillermo Brown de Puerto Madryn tendrá jornada libre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico