Brown de Madryn ganó sobre la hora y sigue pisándole los talones a Argentinos

Guillermo Brown de Puerto Madryn encontró con Rubén Ramírez sobre la hora a los 45 minutos del segundo tiempo el gol que le permite seguir de cerca al líder Argentinos Juniors en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol, para vencer por 1 a 0 en su estadio a Crucero del Norte de Posadas, en partido por 35ta. fecha que se jugó en la ciudad patagónica y lo dirigió Luis Alvarez.
En un primer tiempo parejo entre ambos equipos, cada uno tuvo una clara chance para convertir.
El equipo visitante a los 39 minutos, a través de Enzo Bruno, aprovechó una desinteligencia en la defensa del equipo patagónico, se posicionó mano a mano con el arquero Andrés Mehring y perdió la ocasión de marcar.
Luego el equipo local tuvo su oportunidad de convertir a los 42, cuando Tobías Figueroa cabeceó y la pelota pasó rozando el palo derecho de Ignacio Arce.
En la segunda etapa, también el conjunto misionero, dirigido por el debutante Sergio Lippi, pudo vencer la valla del equipo de Madryn, cuando a los 10 minutos un remate de Vera Piris, rozó el ángulo derecho y a los 29, nuevamente Bruno, de "contra", estuvo cerca de concretar.
Brown, por su parte, obligado a ganar el encuentro para no perderle pisada al líder del torneo, Argentinos Juniors, tuvo dos goles anulados de Figueroa, ambos por posición adelantada (a los 15 y 30) y, cuando casi finalizaba el partido (45 minutos), el ingresado Ramírez convirtió y le permitió al "Almirante" sumar de a tres.
Con este resultado, el equipo chubutense llegó a los 60 puntos, y se mantiene a cinco de Argentinos que ayer sumó 65 al vencer por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la próxima fecha, la 36ta., Brown viajará a la provincia de San Luis para enfrentarse ante Sportivo Estudiantes. Por su parte, Crucero del Norte recibirá en su estadio de Garupá (Misiones) a All Boys.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN 1 - CRUCERO DEL NORTE 0
Guillermo Brown (Puerto Madryn): Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Rodrigo Lechner; Lucas Vera Piris, Lucas Caballero, José Vera y Nicolás Castro; Enzo Bruno; y Mauro Siergiejuk. DT: Sergio Lippi.
Gol ST: 45m. Rubén Ramírez (BRO).
Cambios ST: 7m Ignacio Cacheiro x Marcos Rivadero (BRO), 23m. Santiago Giordana x Román Strada (BRO), 24m Leandro Fernández x Mauro Siergiejuk (CN), 33m Iván Molinas x Enzo Bruno (CN), 37m Rubén Ramírez x Claudio Mosca (BRO) y 41m Pedro Brítez x Nicolás Castro (CN).
Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico