Brown de Madryn ganó y sigue intacto su sueño de ascender

El gol lo marcó el delantero Tobías Figueroa, de tiro penal y cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Con ese triunfo, el cuadro chubutense se ubica como único escolta ya que Chacarita empató sin goles con Gimnasia de Jujuy y ahora está tercero.

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció ayer a Almagro por 1 a 0 como local y reforzó su ilusión de quedarse con el segundo y último ascenso al fútbol argentino de Primera división.
El delantero Tobías Figueroa, de tiro penal a los 24 minutos de juego, marcó el único tanto del partido correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional.
Brown sumó de esta manera 74 unidades y es único escolta del líder, campeón y ya ascendido, Argentinos Juniors, ya que a continuación, Chacarita empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ahora marcha tercero.
En la próxima fecha, el conjunto chubutense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ubica en zona de descenso, y en la última será local de Boca Unidos de Corrientes.

SINTESIS

ALMAGRO 0 - GUILLERMO BROWN 1
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Román Strada, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Rubén Ramírez y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.
Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Ariel Chaves, Nicolás Sansotre, Francisco Grahl y Marcelo Scatolaro; Emmanuel Barboza y Mateo Acosta. DT: Alfredo Grelak.
Gol PT: 24m. Tobías Figueroa -p- (B).
Cambios ST: 2m. Adrián Torres por Adrián Iglesias (A); 22m. Marcos Rivadero por Rubén Ramírez (B), 30m. Ezequiel Piovi por Nicolás Sansotre (A), 33m. Jonatan Bauman por Ignacio Cacheiro (B), 36m. Nicolás Oviedo por Emmanuel Barboza (A) y 42m. Santiago Giordana por Román Strada (B).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Brown de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico