Brown de Madryn igualó y sigue en puesto de ascenso

El elenco de Puerto Madryn empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y sigue aferrado al sueño del ascenso ya que con 61 puntos a cuatro de Chacarita que tiene un partido menos.

Pese a que ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol, los goleros fueron los responsables de que el marcador quede en tablas y así, La Banda sumó un punto seguir soñando con subir a la Primera División.

En el inicio el que mejor se plantó fue la visita: Jonatan Bauman tuvo su chance tras un centro de Román Strada pero Facundo Lupardo le ahogó el grito. En la siguiente, Tobías Figueroa conectó en el área pero se fue desviado.

El elenco de Puerto Madryn generó y pese a un mal estado del campo de juego, por momentos jugó. En otra de peligro, Bauman se la bajó al goleador de los portuarios, pero otra vez, Lupardo impidió lo que era el primero.

Sobre el final de la etapa inicial el local avisó: Curima hizo la individual y remató de afuera pero Andrés Mehring respondió de gran manera.

En el complemento, la intención de los portuarios no cambió. Los dirigidos por Omar Asad fueron decididos en busca del gol y en los pies de Chironi -de gran partido - tuvo su oportunidad pero el uno de los madrynenses se lució nuevamente.

Los puntanos siguieron insistiendo, pero cuando Brown se lo propuso llegó. El ingresado Ignacio Cacheiro entró por izquierda tras un pase de Bauman y en la definición, Lupardo ya figura dejó su arco y el marcador en 0.

Otro punto clave que le permite a Brown a seguir en la pelea. Hace 25 fechas que se mantiene en puesto de ascenso y en la próxima recibirá en su estadio a un viejo conocido: Douglas Haig de Pergamino.

Fuente: Mundo Ascenso

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico