Brown de Madryn intentará en San Luis dar otro paso rumbo al ascenso

Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo a cinco puntos del líder Argentinos Juniors, intentará dar otro paso hacia el ascenso cuando esta noche visite a Sportivo Estudiantes, de San Luis, en uno de los dos partidos con los cuales comenzará la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, desde las 20:05, con el arbitraje de Pablo Díaz.
También jugarán hoy Chacarita Juniors, cuarto en las posiciones, ante Almagro, a las 21:05, en la localidad bonaerense de San Martín.
Argentinos Juniors es el primero con 65 puntos, Guillermo Brown le sigue con 60 (ambos son los que están subiendo de categoría), ubicándose luego Nueva Chicago con 54, Chacarita con 53, Ferro con 50 y Almagro e Instituto de Córdoba con 49.
Guillermo Brown, dirigido por Gastón Esmerado, está a seis unidades del tercero tras una buena serie de resultados logrados en las últimas fechas, sumando tres triunfos y un empate, que encendieron aún más las ilusiones de los chubutenses por ver a su equipo en la A.
Sportivo Estudiantes, con 44 unidades, cumple con su objetivo de engordar el promedio y mantenerse en la divisional, y suma una racha de cuatro victorias consecutivas con Omar Asad como entrenador.
Chacarita no tiene alternativas si es que desea tener chances de ascender alcanzando el segundo puesto y deberá superar a Almagro, que será dirigido por Jorge Jiménez, ayudante de campo del entrenador Carlos Mayor, quien renunció para ir a trabajar al fútbol japonés.
El equipo "funebrero" apenas ganó un partido de los últimos cinco que jugó, una caída en el rendimiento muy inoportuna, justo en el tramo final del certamen, mientras que Almagro se ubica en un meritorio sexto puesto, complicándole la vida a cualquier rival pero sin el salto de calidad necesario como para pugnar por el ascenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico