Brown de Madryn necesita ganar y esperar una mano del "Torito"

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que marcha tercero en el campeonato de la B Nacional de fútbol, visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 45ª fecha del certamen que coronó como campeón y primer ascendido a Argentinos Juniors.

El equipo chubutense necesita otra vez la victoria y esperar que el segundo –Chacarita- no le gane en el clásico que jugará más tarde a Nueva Chicago.
Brown, que consiguió enviar parte del plantel en vuelo charter a Santiago (1.899 kilómetros) gracias a la ayuda de la Municipalidad de Puerto Madryn y a otros aportes privados, jugará ante un Centra Córdoba que necesita triunfar para no descender al Torneo Federal A.
El equipo patagónico suma 12 fechas sin derrotas y sufre porque ya no depende de sí mismo para ascender, por lo tanto tiene que ganar y esperar luego un favor del "Torito" de Mataderos.
Por su parte, Chacarita visitará desde las 15:30 a Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera división, para eso debe ganar y esperar un revés de Brown de Puerto Madryn, mientras que Argentinos Juniors será local ante Instituto, en un partido que dará inicio a las 15, también con televisación de TyC Sports y TyC Max.
El resto de los partidos de hoy serán: Flandria-Douglas Haig, a las 15, Almagro-All Boys, desde las 15:30, y Gimnasia de Jujuy-San Martín de Tucumán, a las 17.
Argentinos tiene 84 puntos, ya festejó y jugarán en la máxima categoría la próxima temporada, mientras que Chacarita lo sigue con 75 unidades y puede subir hoy si le saca tres nuevos puntos de ventaja a Guillermo Brown, que actualmente se ubica tercero con 74 puntos.

PROBABLES FORMACIONES
Central Córdoba (Santiago del Estero): Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Arnaldo González, Pablo Vilchez, Hernán Lamberti y Leandro Becerra; Silvio Iuvalé; Leonardo Sequeira. DT: Gustavo Coleoni.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Román Strada, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Rubén Ramírez y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Ariel Penel
Hora: 11:00
TV: TyC Sports.
Cancha: Central Córdoba

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico