Brown de Madryn recibe a Atlético Paraná y quiere afirmarse como escolta en la B Nacional

El elenco madrinense tiene 65 puntos y está a seis del líder Argentinos Juniors (71). A las 15:05 recibirá en el estadio Raúl Conti al último de la tabla con el arbitraje de Alejandro Castro. El partido será televisado por TyC Sports.

Guillermo Brown de Madryn, con 65 puntos y a seis del líder Argentinos Juniors (71) buscará afirmarse en la segunda posición, y así acercarse al segundo ascenso, cuando reciba mañana a Atlético Paraná, último en la tabla con 30 unidades, en uno de los tres partidos que abrirán la 39na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El partido se jugará a partir de las 15.05, en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Puerto Madryn, con arbitraje de Alejandro Castro y televisación de TyC Sports.
Brown, de muy buena campaña, hace siete fechas que no pierde, y en su última presentación igualó sin goles ante Villa Dálmine en Campana.
El conjunto entrerriano perdió tres de sus últimos cuatro encuentros, viene de ser goleado 3-0 por Brown de Adrogué, está último en los promedios y parece estar condenado a perder la categoría, algo que se podría concretar ante el equipo patagónico.
Ante el conjunto bonaerense, el arquero Pablo Migliore fue insultado por los hinchas y decidió rescindir su contrato con el club paranaense, tras jugar solo 10 partidos.
Brown necesita sumar de a tres mañana para seguir manteniendo a distancia a Chacarita, que parece ser el rival directo en esta lucha final por el puesto de ascenso, y teniendo en cuenta que los madrynenses quedarán libre en la fecha 41 tras visitar en Adrogué a Brown.
El plantel de Atlético Paraná partió el sábado hacia Puerto Madryn, y con la baja de Migliore, la lista de convocados para el duelo ante Guillermo Brown está conformada por 20 futbolistas. Arqueros: Emilio Crusat y Federico Cosentino. Defensores: Leonardo Morales, Guido Rancez, Federico Paulucci, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris y Diego Reynoso. Volantes: Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Sebastián Caballero, Mauro Pajón, Walter Mazzolatti, Federico Córdoba y Alexis Ekkert. Delanteros: Enzo Noir, Brian Duarte, Tomás Bolzicco y Felipe Cadenazzi
En el arranque de la fecha, y casi media hora más tarde que el partido en Puerto Madryn jugarán Los Andes (47) con Gimnasia y Esgrima de Jujuy (46); y a las 19.30, Central Córdoba de Santiago del Estero (45) frente a Crucero del Norte de Misiones (35).

PROBABLES FORMACIONES

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.
Atlético Paraná: Yair Bonin, Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Sebastián Caballero,Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert, Felipe Cadenazzi, Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla
Estadio: Brown.
Hora: 15:05.
Árbitro: Alejando Castro.
TV: TyC Sports.

LO QUE LE FALTA A GUILLERMO BROWN

Fecha 39: Atlético Paraná (local).
Fecha 40: Brown Adrogué (Visitante).
Fecha 41: Libre.
Fecha 42: All Boys (Local).
Fecha 43: Ferro (Visitante).
Fecha 44: Almagro (Local).
Fecha 45: Ctral Córdoba (Visitante).
Fecha 46: Boca Unidos (Local).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico