Brown de Madryn se llevó una valiosa victoria de Pergamino

Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2-1 a Douglas Haig, en el estadio Miguel Morales de Pergamino, por la fecha 18 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, cortando así una racha de tres derrotas consecutivas y sumando centésimas valiosas para afirmarse en la categoría.

El equipo visitante, dirigido por Ricardo Pancaldo, se puso en ventaja parcial a los 28 minutos de la etapa inicial, a través del defensor central Martín Bonjour (ex Olimpo de Bahía Blanca).
En el segundo período, el equipo local, conducido en forma interina por Marcos Lencina, niveló la cuenta a los 9m. del complemento, a través del ex Racing, Newell's y All Boys, Sebastián Grazzini.
Brown insistió hasta el final y tuvo su premio a los 42m. de la segunda parte, con una conquista del ingresado delantero uruguayo Max Rauhofer.
Con este éxito, el equipo chubutense ascendió en la tabla de promedios y ahora reúne un coeficiente de 1,233 para consolidarse en la 18va. colocación.
En la fecha próxima, Brown recibirá a Estudiantes de San Luis, en el Raul Conti, mientras que Douglas Haig visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio de Los Eucaliptos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico