Brown de Madryn se queda sin DT y suena un comodorense

El actual entrenador, Gabriel Gómez, dará un paso al costado en Brown en común acuerdo con la dirigencia, luego de los pobres resultados en el arranque del torneo de la B Nacional. Ahora, suena un comodorense para tratar de salvar del descenso al club de Madryn.

Luego de que Brown obtuvo este fin de semana la tercera derrota al hilo, el técnico Gabriel Gómez dialogó con los dirigentes y decidieron, de común acuerdo, que el partido de este miércoles, a las 15:30 horas en el Raúl Conti, ante Los Andes- por la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional- sea el último de su corto ciclo en "la Banda".

"Yo necesito tiempo y Brown no lo tiene. Creo que no tenía que haber aceptado el desafío porque creo en los proyectos y el fútbol argentino quiere resultados. No importa el 'cómo'. Lo nuestro es cultural y este equipo necesita resultados urgente", declaró Gabriel Gómez en "Tiempo Deportivo" esta tarde, afirmando que se había equivocado al haber tomado el cargo.

Por estas horas, el nombre que más fuerte está sonando en Madryn es el de Jorge "Gato" Montesino. Aunque, según pudo averiguar El Patagónico, el ex asistente de Diego Cocca todavía no recibió llamados de la dirigencia, los medios del "Valle" apuntan al comodorense como el principal sucesor de Gómez.

gatito.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico