Brown de Madryn visita a Chacarita por la B Nacional

Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará esta noche a Chacarita Juniors en el partido que cerrrá la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará a partir de las 21:05 en el estadio de Gutiérrez y Matheu, en la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín, con el arbitraje de Mauro Gianinni y televisación de TyC Sports.
Guillermo Brown, con 10 puntos, parece haber cambiado la cara desde la llegada del ex jugador de Arsenal de Sarandí Gastón Esmerado como entrenador en reemplazo de Gabriel Gómez.
Chacarita, mientras tanto, llega entonado tras el triunfo logrado la fecha anterior ante Brown de Adrogué y se ubica a cuatro unidades de Villa Dálmine. Tras esa victoria en Adrogué, el entrenador Walter Coyette tiene pensado repetir la misma alineación.
Con el nuevo técnico, el conjunto patagónico venció de visitante a Argentinos Juniors por 2-0 y luego igualó de local 2-2 con Instituto de Córdoba. Por ello el DT ratificará los mismos nombres que iniciaron la levantada.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico