Brown de Madryn visita a su homónimo de Adrogué soñando con el ascenso

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se ubica segundo y con grandes chances de ascenso a la Primera División, visitará a Brown de Adrogué en uno de los dos partidos a jugarse hoy en el comienzo de la 40ª fecha del torneo de la B Nacional.

El cotejo, que será televisado por TyC Sports, se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad bonaerense de Adrogué, desde las 14:05.
También jugarán, pero a las 15, en el estadio República de Mataderos, Nueva Chicago y Los Andes.
El puntero es Argentinos Juniors con 74 puntos (en 38 partidos), seguido por Guillermo Brown 66 (38), Chacarita Juniors 62 (37), Instituto 58 (38), Brown 55 (37), Ferro Carril Oeste 55 (38) y Nueva Chicago 55 (38).
En su pasada presentación, Guillermo Brown dejó escapar una gran chance para alejarse de Chacarita al igualar 2 a 2 sobre la hora ante Atlético Paraná, que está a un paso del descenso.
Hoy visitará en Adrogué a un complicado escollo ya que Brown suma tres triunfos seguidos, aunque el equipo que dirige Pablo Vico de local muestra un opaco 50 por ciento de eficacia, motivo por el cual los chubutenses pueden ilusionarse con sumar.
En Mataderos, Nueva Chicago buscará cortar su racha de cuatro fechas sin ganar con 360 minutos sin goles a favor, cuando reciba a Los Andes, que por el contrario, ganó en sus pasadas dos presentaciones.

PROBABLES FORMACIONES
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco y Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Juan Olivares, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García o Jvier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Ignacio Cacheiro y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 14:05
Televisa: TyC Sports.
Estadio: Brown de Adrogue

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico