"Bruselas se mantiene en alerta por posibles atentados"

Así lo aseguró la periodista y abogada Evelyn Luz que vive desde hace doce años en la cuidad de Bélgica donde en las últimas semanas se registraron varias amenazas terroristas tras los atentados de París.

En diálogo con el programa De Caño Vale Doble por Radio 10, la periodista y abogada mexicana Evelyn Luz que vive desde hace doce años en Bruselas, contó que "la ciudad se mantiene alarmada" luego de las amenazas terroristas de las últimas semanas.

"Esta semana ha sido bastante diferente para todos los cuidadanos de la capital. Paulatinamente comenzaron a abrirse todos los servicios, por ejemplo, desde el miércoles se abrieron las escuelas y algunos sistemas de transporte. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad pero siempre en alerta", aseguró la Luz.

En ese sentido, aseguró que "todo es consecuencia de los atentados que sufrió París hace 15 días. Las amenazas que sufrió Brucelas la dejó casi como si fuese un estado de sitio. No había nadie en las calles y el Estado tampoco informó a la población qué era lo que estaba pasando".

"Llegamos al alerta de nivel 4", agregó la mujer.

"Ahora estamos en alerta 3, es decir que puede haber un atentado pero no es inminente. La gente quiere volver a hacer su vida normal y sale a la calle, pero se nota mucho el ambiente de tensión", explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico