Brutal golpiza contra mujer mayor en su propia vivienda

Caleta Olivia (agencia)

Ayer se conoció un nuevo caso de violencia contra personas mayores ocurrido el fin de semana en esta ciudad con fines de robo. Esta vez, la víctima fue Virginia Chávez, de 58 años, quien fue atacada por tres sujetos que la golpearon salvajemente en el patio de su vivienda ubicada en el barrio 3 de Febrero, es decir en el mismo sector urbano donde fue golpeado un abuelo de 82 años.
La mujer contó a El Patagónico que el sábado alrededor de las 18:30 se aprestaba a ingresar a su vivienda sobre el pasaje Cabo Blanco, luego de realizar las compras en un supermercado y fue atacada por tres sujetos en el interior del patio.
"Yo estaba entrando a mi casa, llevaba las bolsas con la mercadería en las manos y vinieron tres encapuchados que me agarraron de los pelos y me tiraron al piso mientras me exigían que les diera la plata que tenía", relató.
Al mismo tiempo dijo que "no me opuse, pero igual me pegaron patadas y piñas por todo el cuerpo, yo les pedía que me dejaran de pegar. Se llevaron las bolsas con lo que había comprado y casi 500 pesos que tenía en el bolsillo".
"Como pude me levanté y me metí adentro de mi casa, pero lo único que me acuerdo es que estaba acostada en la cama, no sé cómo llegué hasta ahí", agregó.
Luego de algunas horas y debido al intenso dolor que sentía, decidió ir por sus propios medios al Hospital Zonal, donde los médicos constataron que tenía el hombro dislocado y grandes hematomas en distintas partes del cuerpo.
Según lo indicó Chávez, efectivos policiales le tomaron la denuncia en el mismo nosocomio y se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los sujetos que serían menores de edad.
Cabe recordar que en la mañana del domingo también fue atacado brutalmente en el rostro el abuelo de 82 años Ramón Vicente Reyes en el acceso a su vivienda del mismo barrio, cuando volvía de comprar pan. Sus agresores aún no fueron detenidos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico