Brutal golpiza a una mujer policía

Una mujer policía fue agredida por una joven de 19 años cuando realizaba un control de tránsito ante un grupo de jóvenes, en la localidad cordobesa de Morteros. Su compañero no intervino en el conflicto.

El domingo 1 de enero a las 07:45 de la mañana fue registrado una brutal golpiza de una joven de 19 años a una mujer policía filmado por uno de los amigos de la agresora que subió el video a las redes sociales y se viralizó rápidamente.

En las imágenes se observa a la policía Liliana Oviedo intentando realizar un operativo ante un grupo de jóvenes que la insultaban, junto a otro compañero. La tensión escaló cuando una joven se le acercó y le dio varios golpes.

La policía agredida, tras el episodio publicó en su cuenta de Facebook una foto de su rostro después de la pelea. Además escribió: "mucho hielo y una dupla nueva necesito porque el que me pusieron muy bien serviría para cuidar plantas", en referencia al compañero que miraba todo lo que sucedía sin intervenir.

Gracias a las imágenes, se pudo determinar quién fue la agresora y finalmente fue detenida. Se trata de una joven de 19 años, quien quedó imputada por lesiones leves luego de ser detenida en la vía pública, según contó el fiscal, Oscar Gieco, a La Voz de San Justo. El fiscal dispuso que un comité especializado evalúe la conducta del compañero por su nula intervención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico