Buenas Costumbres reabrió luego de una importante remodelación

Ayer el restaurante ubicado Brown 571, reconocido por su cocina criolla, menús ejecutivos de mediodía y exigente propuesta gastronómica nocturna, reabrió sus puertas.

Buenas Costumbres cerró sus puertas durante los trabajos de remodelación que se realizaron. La renovación no sólo fue de su fachada externa, sino también de sus equipamientos de cocina e instalaciones, permitiendo brindar un mejor servicio a los comensales.

Además durante el período de trabajo, el personal de cocina y despacho participó de capacitaciones y charlas, apuntadas a crear valor y mejorar constantemente la atención al cliente.

En el día de ayer Buenas Costumbres reabrió sus puertas completamente renovado. Y como siempre, se realizan menús ejecutivos por el mediodía, para comercios cerca de la zona y público corporativo, y por la noche la taberna criolla ofrece distintas opciones de platos, diseñados por su chef Andrés Estrada.

El horario de atención es de lunes a domingos por la noche de 20hs a 00:00hs y por el mediodía de lunes a sábados de 12hs a 15hs. Para reservas los interesados se pueden comunicar al 4068272.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico