"Buenas Costumbres" representó a Chubut en el Torneo Federal de Chefs

Raúl Báez y Guido Valdez, chefs del restaurante comodorense "Buenas Costumbres" -reconocido por su cocina criolla, menús ejecutivos de mediodía y exigente propuesta gastronómica nocturna-, representaron a Chubut en un torneo a nivel nacional.


La 2ª edición del Torneo Federal de Chef FEHGRA 2016 se desarrolló el jueves y viernes en el Hotel Ramada, en Vicente López, Buenos Aires. Báez y Valdez clasificaron a la instancia nacional al haberse adjudicado en mayo el selectivo que se realizó en Chubut.
La prueba final de la instancia nacional consistió en representar, en dos horas, una receta del libro de gastronomía regional argentina editado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) e interpretar cuatro platos principales y llevarlos a monoporciones.
Con ese objetivo, entrenaron en equipo en las modernas instalaciones de la cocina del restaurante, el cual fue remodelado en marzo para brindar un mejor servicio a los comensales.
En "Buenas Costumbres", situado en Brown 571 del centro de Comodoro Rivadavia, se realizan menús ejecutivos durante el mediodía, para comercios de la zona y público corporativo, y por la noche la taberna criolla ofrece distintas opciones de platos, diseñados por su chef Andrés Estrada.
"Felicitamos al equipo por su reconocida labor, y por destacar la gastronomía comodorense en un torneo nacional. Estamos orgullosos del aliento de los clientes y por elegir a Buenas Costumbres a diario", destacan desde el restaurante.
El horario de atención es de lunes a domingos por la noche de 20 a 0 y durante el mediodía de lunes a sábados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico