Buenos Aires tendrá un vuelo directo a João Pessoa

El vuelo será gerenciado por Gol Líneas Aéreas, partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 12:35 de cada sábado y llegará al Aeropuerto Castro Pinto a las 17:35.


Un nuevo vuelo directo semanal entre Buenos Aires y la ciudad de João Pessoa, en el estado de Paraiba, en Brasil permitirá, a partir del 1º de julio próximo, ampliar la conectividad aérea entre Argentina y el nordeste brasileño.
Según lo anunciado por la Empresa Paraibana de Turismo (PBTur), el vuelo será gerenciado por Gol Líneas Aéreas, partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 12:35 de cada sábado y llegará al Aeropuerto Castro Pinto a las 17:35, mientras que el retorno será a las 18:35, con llegada prevista para las 0:50, luego de una escala técnica en Maceió.
PBTur anunció también que, para recibir el vuelo inaugural, organiza un evento que comenzará con el clásico bautismo de la aeronave a cargo de los bomberos del aeropuerto, luego del cual los pasajeros serán agasajados con un espectáculo de forró (música popular del nordeste brasileño) y recibirán un kit con los diferentes destinos de Paraiba.
La compañía Gol ya puso en venta, a través de su sitio web, los pasajes para el trayecto, boletos que tienen un valor inicial de 1.875 reales (9.320 pesos argentinos) para el trayecto de ida y vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico