Bullrich pidió "que se aplique todo el peso de la ley" a la militante del Pro detenida con cocaína

Una militante del PRO de la localidad misionera de Eldorado fue detenida con cinco kilos de cocaína cuando se trasladaba a bordo de un micro por la localidad brasileña de Cascavel, en el Estado de Paraná, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pidió que ese país "aplique todo el peso de la ley a la narco política".
Se trata de Danna Báez, quien militaba junto a un ex candidato a intendente del PRO y fue detenida el 10 de julio pasado, cuando viajaba en un micro rumbo a San Pablo, donde, según la pesquisa, iba a abordar un vuelo a Ghana.
Tras darse a conocer en las últimas horas el arresto de Báez, la ministra Bullrich publicó en su cuenta de Twitter: "Que Brasil aplique el peso de la ley a la narco política: Detuvieron en Brasil a dirigente partidaria de Eldorado con 5 kilos de cocaína".
El arresto de Báez se realizó el 10 de julio último cuando se trasladaba en micro a San Pablo y el trasporte fue detenido en un control de rutina por la policía, que encontró cocaína en un equipaje que, de acuerdo a la pesquisa, estableció que pertenecía a la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico