Bundziak ganó en el Gálvez y da pelea en el campeonato

Rudi Bundziak (Litoral Group) se impuso ayer en la segunda final de la séptima fecha de la temporada del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de los "200 Kilómetros de Buenos Aires".

Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) y Ricardo Rolando (Litoral Group) completaron el podio.
Ante una neblina intensa, los 22 protagonistas que componen la Fórmula Renault 2.0 esta carrera especial disputaron ayer la segunda final de la séptima fecha como antesala de la gran fiesta de los "200 Kilómetros de Buenos Aires".
El primer auto de seguridad apareció apenas largada la prueba, debido a que Martín Chialvo (JLS Motorsport) y Guillermo Morat (Gabriel Werner Competición) quedaron detenidos en plena recta.
Cuando se relanzó la carrera, el dueño de la pole position, Gabriel Gandulia (Croizet Racing) se pasó en el frenaje de la primera curva perdiendo la cima a manos de Rudi Bundiak y, vuelta a vuelta, fue retrocediendo en el clasificador alejándose de los puestos de vanguardia.
Cuidando su fórmula y atento a las difíciles condiciones de la pista, el misionero Bundziak tomó la cima del clasificador y consiguió sin inconvenientes su tercera victoria en la temporada, que lo vuelve a posicionar en los puestos de vanguardia del torneo.
Los diez primeros clasificados: Rudi Bundziak (Litoral Group), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Ricardo Rolando (Litoral Group), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Gregoria Conta (Litoral Group FR), Nicolás Moscardini (Litoral Group FR), Hernán Palazzo (Litoral Group), Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior).
Con estos resultados, Emiliano Marino continúa en la cima del torneo con 231 unidades, segundo es Rudi Bundziak con 222, tercero Gastón Cabrera con 205, cuarto Ricardo Rolando con 193, y quinto Nicolás Dominci con 190.
La siguiente fecha del calendario de la FR 2.0 será el 24 y 25 de setiembre en el autódromo Provincia de La Pampa de la localidad de Toay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico