Bundziak ganó y lidera la Fórmula Renault 2.0

En el frío domingo cordobés, la FR 2.0 disputó su segunda final de la tercera fecha de la temporada con los 23 pilotos que conforman el parque automotriz de la "Fábrica de Talentos".
Rudy Bundziak se postulaba como el mayor candidato, ya que fue imbatible tanto en los entrenamientos como en clasificación, logrando también la victoria en la primera final.
El misionero nuevamente triunfó, y lo hizo de punta a punta. Tras una impecable largada, el piloto del Litoral Group fue cocinando su segunda victoria en la categoría a fuego lento. A pesar de que tuvo que penar con dos ingresos del Auto de Seguridad, supo mantener la ventaja con sus inmediatos perseguidores para ser el primero en ver la bandera a cuadros.
En una carrera accidentada, el primero en abandonar fue Gastón Martínez (Martínez Competición), quien se despistó en la segunda curva del circuito protagonizando un vuelco sin consecuencias físicas para el pampeano.
El que se quedó con la segunda colocación fue Gastón Cabrera al sobrepasar rápidamente a Emiliano Marino y asegurarse la posición de escolta durante toda la prueba.
Tercero llegó el debutante Juan Cruz Acosta. El cordobés, que partió desde la sexta colocación, se mostró veloz a lo largo de los 15 giros y, uno a uno, fue dejando atrás a sus perseguidores para adueñarse del último escalón del podio.
Cerraron el lote de los primeros diez: Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Mauro Cacciatore (LR Team) y Ezequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior).
Con este resultado, Bundziak es el nuevo líder del torneo con 95 unidades, segundo se ubica Nicolás Dominici (con 93), tercero Emiliano Marino (92), cuarto Gastón Cabrera (88) y quinto es Ricardo Rolando (81).
La próxima fecha, la cuarta del calendario de la FR 2.0, será la semana próxima en el autódromo Ciudad de Concordia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico