Buscaba a las hijas y ahora su ex lo acusa de abusar de una de ellas

Carla Pipaon tiene pedido de captura internacional luego de que su ex, el abogado Lucio Tomasella, la denunciara por haberse llevado a sus hijas junto a su nueva pareja, acusado de abuso sexual de menores.

En un descargo en Facebook, la mujer asegura que se fue porque Tomasella ejercía violencia de género y habría abusado de una de las nenas.

Desde el 8 de julio, el abogado Lucio Tomasella comenzó una campaña para encontrar a sus dos hijas de 4 y 9 años quienes habían desaparecido con su mamá. El hombre sospechó desde un principio que la mujer, Carla Pipaon, se había fugado junto a su nueva pareja, un hombre que tenía una denuncia penal por abuso sexual de su propia hija y era sospechado de distribuir pornografía infantil.

"Yo tenía contacto con ellas todos los días. En 2013 me separé de Carla, mi ex. A los dos meses ella se casó con su nueva pareja. Al mes me enteré que él tiene una causa por abuso sexual de su propia hija, de 9 años, la misma edad de Julieta mi hija mayor", contó Lucio en declaraciones a C5N.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico