Buscaban armas pero encontraron marihuana y dinero

En un allanamiento que realizó la policía de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia en busca de armas de fuego, se encontró marihuana que presuntamente estaría destinada a la comercialización. Así se presume debido a la forma en la que estaba guardada: “20 bochitas” de escaso peso. Se le dio intervención a la Justicia Federal.
La policía de la Seccional Cuarta realizó un allanamiento ayer en un domicilio ubicado en Sarmiento 2595, casi Araucarias, del barrio Las Flores. El procedimiento fue autorizado por el juez de turno con el objetivo de buscar armas de fuego. Ello, en relación a un episodio ocurrido en el mismo barrio y producto del cual fue baleada una vivienda particular.
La sorpresa se la llevó la policía cuando encontraron al menos 20 “bochitas” con sustancia herbácea y una planta de marihuana, razón por la cual se le dio intervención a la Justicia Federal, de la cual se esperaban instrucciones al cierre de esta edición.
La policía también secuestró 15.000 pesos en efectivo, pero no se encontraron armas de ningún calibre, como tampoco municiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico