Buscaban una bicicleta robada pero se llevaron una sorpresa

Si bien el allanamiento tenía como objetivo dar con una bicicleta robada, durante el procedimiento los efectivos se llevaron una sorpresa, ya que se encontraron con tres plantas de cannabis y una camioneta que tenía pedido de secuestro desde el 2013.

Si bien robo de la bicicleta se produjo el viernes pasado en la villa balnearia e inmediatamente se identificó al autor del hurto a partir del registro de las cámaras de seguridad, recién ayer la fiscalía de turno autorizó el allanamiento en la casa de un joven delincuente de la zona.

Desde la Comisaría de Rada Tilly informaron a El Patagónico que al ingresar al domicilio en la calle Punta del Indio 917, la bicicleta no se encontraba allí, sin embargo, encontraron en el patio – debajo de un reparo - tres plantas de marihuana. "Una de ellas dentro de una mochila de un inodoro que oficiaba de maceta", detallaron a este medio.

También se secuestró en el lugar una camioneta Volkswagen Saveiro "semi desmantelada" que tenía pedido de secuestro desde el 2013 por parte de la Policía Federal. No hubo detenciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico