Buscan al conductor que atropelló a una madre y su hijo en Alvear

Yesica Ponce y su hijo fueron atropellados el pasado martes en la calle Alvear por un auto Nissan Note de color rojo, que se fugó inmediatamente del lugar. La mujer se encuentra recuperándose de sus lesiones y su hermana pide "colaboración para encontrar al culpable".

El pasado martes, cerca de las 16:30 horas, Yesica Ponce y su hijo de un año fueron atropellados en la calle Alvear al 50 por un auto Nissan Note, de color rojo. El pequeño sufrió heridas leves, mientras que su madre aquejó otras de mayor consideración. La policía intentó buscar al irresponsable por la zona pero no obtuvo mayores resultados.

El Patagónico intentó dialogar esta tarde con Yesica, pero ella, debido a los fuertes dolores en su cara, pidió que la entrevista la realice Soledad, su hermana. "No puedo decir que está evolucionando porque esta re hinchada y deformada. No puede caminar, de la cama va al baño y del baño a la cama. No puede comer porque le duele todo", comentó.

Collage.jpg

"Mi hermana bien no está, se le rompieron unos vasitos en la cara y se le hicieron un montón de derrames. Tiene toda la cara hinchada. Hoy tiene que ir al traumatólogo para saber cómo esta de los huesos porque sigue dolorida y los médicos se ocuparon más de su cara que de otras partes del cuerpo", continuó su relato.

Por otra parte, Soledad le confirmó a este medio que el auto que se fugó es un "Nissan Note de color rojo y con vidrios polarizados" y que el hijo de Yesica "se encuentra bien": "estamos seguros que es ese auto. Esto lo pudimos saber por cámaras de vecinos de la calle Alvear. Gracias a ellos obtuvimos esa información porque la policía no le dio importancia al caso. No tuvimos apoyo de ellos", afirmó.

"El nene gracias a dios está bien, tiene golpecitos en la cara pero nada grave. Llora mucho de noche y no puede dormir porque quedó asustado por lo que pasó", comentó.

Antes de finalizar la entrevista, pidió la colaboración de los comodorenses: "si alguno vio y fue testigo de lo que pasó, le pedimos que aporte cualquier tipo de información. En el momento que sucedió eso colaboraron varios vecinos del lugar a quienes les agradecemos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico