Buscan a Alum, una nena de 6 años

Alum, de 6 años, fue vista por última vez en el barrio porteño de Flores, luego de que su padre la retirara de la escuela a la que asiste. El hombre mantiene una disputa judicial con su ex pareja por la tenencia de la menor.

Una nena de seis años es buscada intensamente por su familiares luego de que su padre la retirara de la escuela a la que asistía en el barrio porteño de Flores el 5 de junio y desapareciera sin tener contacto desde entonces con su madre, que está separada del papá, con quien mantiene una disputa por la tenencia de la menor.

"Veníamos con muchos problemas, cuando el 5 de junio se presentó en la escuela y la quiso retirar yo no quería. Terminamos haciendo un acta, que firmó hasta la directora de la escuela, dejando constancia de que él se la llevaba. Cuando al día siguiente no la llevó a la escuela inmediatamente realicé la denuncia", indicó Elizabet Ávalos, la madre de Alum.

La mujer explicó que se separó hace cuatro años del papá de la niña, quien "nunca cumplió con las visitas que habíamos pautado. Hace dos años me pegó delante de la nena y a partir de ahí recurrí a la justicia. Fijamos un régimen que jamás cumplió".

Elizabet describió que Jorge Gabriel Langone, su ex pareja y padre de la niña, "ya había hecho esto de llevarse a la nena por unos días, pero siempre había mantenido el contacto conmigo, por eso esta vez es excepcional, él bloqueó su cuenta de Facebook, no atiende el teléfono ni responde los mails".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico