Buscan en Chubut a una menor desaparecida

Se trata de Natalia Abigail Leblicq, de 14 años, quien se fue el lunes de su casa en la ciudad de Trelew llevándose documentación y ropa. Hay una versión que daría cuenta que podría haber salido de la provincia acompañada de otras personas.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Juan Carlos Núñez, informó que junto a dependencias de otras ciudades de la provincia se encuentran abogados en la búsqueda de la Natalia Abigail Leblicq, de 14 años de edad, quien se fue de casa en la ciudad de Trelew el lunes, llevando consigo su documentación personal y ropa.

En tal sentido, indicó que la búsqueda se ha hecho más intensa ya que pasaron varios días y no hay novedades ciertas sobre el paradero de la jovencita. Si bien desapareció el día lunes , su madre hizo la denuncia el día miércoles y "a partir de ese momento desplegamos todo un operativo dentro de la provincia y lo que son otras divisiones de búsqueda de personas en las distintas ciudades sin obtener hasta el momento resultados positivos", explicó en comunicación con FM Tiempo.

Núñez indicó que hay "una versión de que ya no estaría en la provincia y eso es lo que más nos preocupa, porque de algunos testigos que hemos podido recolectar nos indican que podría haberse dirigido a la provincia de Buenos Aires, y ahí ha tomado otro tipo de trascendencia y otro tipo de magnitud el hecho, por eso intervienen fuerzas federales y ahora estamos evaluando junto a la fiscalía cual va a ser los pasos a seguir"

La versión que evalúa la policía es que Natalia podría haber viajado a Buenos Aires en compañía de otras dos menores de Puerto Madryn y de otra mujer, mayor de edad, que sería familiar de las jóvenes, según publica Diario Jornada.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans color celeste, campera de neoprene azul y debajo campera Adidas y zapatillas blancas marca Nike, es de contextura física delgada, mide 1,50 metros aproximadamente, tez trigueña, pelo largo color castaño con puntas desgastadas en color rubio, suele utilizar piercing en labio superior de la boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico