Buscan desenterrar el skate park del barrio Juan XXIII

El segundo skate park de la ciudad quedó sepultado en lodo después del 29 de marzo, esta mañana después de haber recuperado en 90 por ciento la traza vial del barrio Juan XXIII, varios camiones cargadores y máquinas comenzaron a redescubrir la plaza 1° de Mayo.

El 17 de octubre de 2015 quedó inaugurado el skate park de la zona sur, se transformaría en el segundo espacio para el skate de la ciudad, en julio de ese mismo año se había inaugurado la pista de Plaza Soberanía.

Desde ese día, el skate park le devolvió al barrio Juan XXIII la vida al aire libre, con la plaza llena llegó el espacio de la energía con juegos para los más chicos instalado por la empresa YPF. Todo, desde el primero minuto en que rompió el cielo la tormenta del 29 de marzo, quedó sepultad en lodo.

Una recorrida por el lugar da cuenta de que se acumuló más de un metro de lodo cubriendo por completo la pista. Después de que se retire la tierra de la zona, habrá que analizar si cada pieza quedó en condiciones para ser reutilizada o ese espacio también requerirá de una inversión.

skate juan

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico