Buscan desesperadamente a una chica que desapareció hace más de dos días

Bryanna Reganzani, de 16 años le avisó a la mamá que estaba llegando a la casa pero no se volvió a saber de ella. Ya había sufrido el ataque de un hombre en la calle.

A 48 horas de su desaparición, sigue la Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de quien se perdió el rastro en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Desde el jueves a las 14, la familia de la joven no ha tenido ninguna novedad con respecto a su paradero. Bryanna había salido de la escuela y se dirigía a su casa, le escribió un mensaje a su mamá en el que decía que estaba cerca, pero nunca llegó.

Los padres hicieron la denuncia en la Comisaría 1 de La Matanza y este viernes, acompañados por familiares y amigos, se manifestaron frente a la seccional para pedir que se intensifiquen los operativos de búsqueda.

Guillermo, el padre de la chica, contó que hace tres meses su hija había sido víctima de un intento de secuestro en la zona, cuando un hombre desnudo quería que subiera al auto en el que iba, pero él descartó que se trate del mismo episodio.

Según un testigo que declaró en la causa, este jueves por la tarde la joven subió a un Palio rojo, pero los padres no la reconocieron al ver las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Este jueves por la tarde, Bryanna acompañó a una amiga hasta su casa, ubicada a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí iba a su casa.

El último contacto que la familia tuvo con Bryanna fue a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a su madre, a las 14.07 en el que le dijo que estaba yendo.

También, a los pocos minutos, la chica le escribió a su novio y le contó que estaba llegando a su casa, pero a las 15.10 el teléfono se apagó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico