"Buscan distraer y hacerme daño", dijo Aníbal Fernández

El ex jefe de Gabinete acusó al ministro Ritondo de desviar la atención por la triple fuga vinculándolo al hecho y apuntó contra la gobernadora Vidal por permitir hacer fiestas clandestinas en la Provincia.

"Estamos hablando de la misma cosa: Clarín es el jefe de Cambiemos y hoy saca 12 notas dirigidas a mí para hacerme daño y distraer a la sociedad. Cuando aparece Ritondo diciendo que yo estoy relacionado con el submundo de Quilmes ¿Qué es el submundo? ¿Que hablo con quién? ¿De qué situaciones habla? Yo no tengo trato con gente de Quilmes dede hace años, desde 2012 que me mudé. Esto tiene un objetivo claro que es distraer, que se mire hacia el costado. Ellos utilizaron a este asesino que es Martín Lanatta y le compraron la lengua y ahora estamos todos en condición de libertad condicional: el día de mañana te pueden acusar de cualquier cosa", afirmó Fernández en diálogo con Radio 10.

Además, el ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador apuntó contra el ministro de Seguridad de la provincia. "(María Eugenia) Vidal hizo campaña preguntándole a la gente con quién dejaría a sus hijos y ahora se los está dejando a (Cristian Ritondo). Yo le digo a Ritondo hagámonos una rinoscopía, yo lo ayudo en su situación. No puede estar conduciendo la fuerza un hombre con ese problema. Si alguien está tomando droga se la compra a un traficante".

En tanto, consultado por una foto en la que se lo ve junto a "El Faraón", el amigo de los Lanatta y Schillaci que habría colaborado en la fuga, aclaró: "Es de un acto del Partido Justicialista en Santa Teresita con alguien que me pidió sacarse una foto. ¿Qué tengo que hacer? ¿Pedirles un certificado de buena conducta a los que me piden una foto? No se puede ordenar esto: imputar a un tercero con doce notas en Clarín para correr el eje de la discusión. La provincia dejó escapar a tres tipos. Dice Ritondo que tienen vínculos ¿Y ellos no tienen? ¿No son los que los dejaron escapar?".

Seguí leyendo la nota en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico