Buscan a dos integrantes de la UOCRA por crimen en Gallegos

La Policía de Santa Cruz difundió un pedido de captura de dos integrantes de la UOCRA por la brutal balacera que se produjo durante la madrugada de ayer en el barrio San Benito de Río Gallegos que terminó con un muerto y dos heridos de gravedad.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de Marcelo Mercado y Javier Paz, quienes pertenecen al gremio de la construcción y se movilizarían con armas de fuego en una Toyota Hilux, dominio OKA 892, por lo que pidieron a los vecinos extrema precaución en caso de localizarlos.
Según se pudo saber, el tiroteo se produjo alrededor de las 2:30 en cercanías a la cancha de El Cóndor de dicho barrio, aunque no se suministró información oficial sobre los motivos del hecho que dejó como saldo un fallecido y dos heridos graves.
En el marco del fuerte hermetismo que se mantiene en torno a la causa, hasta avanzada la tarde de ayer desde la Seccional Séptima no se habían dado a conocer los nombres de las víctimas.
No obstante, trascendió que un Volkswagen Gol y la mencionada camioneta habrían sido los vehículos en los que circulaban los individuos que realizaron alrededor de diez detonaciones.
En el hecho estaría involucrada una cuarta persona que fue la que trasladó a las tres víctimas al Hospital Regional, se cree que en el Gol, siendo una de ellas la que habría estado consciente al momento de ser asistida en el nosocomio, brindando información sobre quienes les habrían disparado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico