Buscan establecer si el cuerpo encontrado en Sarmiento es de Rubén Ramírez

Los dueños de una chacra hallaron el cuerpo entre los arbustos. Ante el avanzado estado de descomposición no se pudo identificar, pero realizaron la extracción de sangre al hijo de Rubén Ramírez -desaparecido desde el 20 de noviembre- para cotejar con el cuerpo hallado.

Alrededor de las 18.30 horas del viernes 4 de diciembre los dueños de una chacra ubicada a pocos kilómetros de Sarmiento encontraron- en una zona donde no suelen ir habitualmente- un cuerpo entre los arbustos.

Tras el hallazgo se dio aviso de inmediato a la policía quien concurrió al lugar y constató que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo que confirmaría que estaba allí desde hace varios días.

Javier Loyola, comisario de Sarmiento aseguró a El Patagónico que se trabaja para tratar de establecer si se trata de Rubén Ramírez, el hombre de 58 años, quien es buscado intensamente luego de que desapareciera de su casa tras ser despedido de su trabajo.

"El reconocimiento físico no se pudo hacer, de todas manera se extrajo una muestra al hijo para cotejar y poder confirmar la identidad. Hasta que no tengamos el resultado no podemos confirmarlo. Pero a primera vista su contextura física y ropa sería similar", detalló. También confirmó que resta una semana más para obtener los resultados de los exámenes.

Asimismo, Loyola aclaró que el hallazgo se produjo en una zona de chacras, en un lugar bastante lleno de rosa mosqueta y arboledas, donde hay canales de riego cerca. El cuerpo presentaba una avanzada descomposición y sus miembros inferiores habían sido comidos por los perros.

LO ECHARON DEL TRABAJO Y DESAPARECIO

Rubén Ramírez, salió de su casa el viernes 20 de noviembre y nunca más regresó. En los días previos discutió con su esposa y después fue despedido de su lugar de trabajo donde se desempeñaba como empleado de seguridad.

Con el correr de los días creció la preocupación de su esposa y sus hijos de 18 y 6 años, y al momento de ausentarse no llevó teléfono celular y se fue con lo puesto, vestía jeans azul, pullover azul, chaleco negro y zapatillas negras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico