Buscan a joven del Ceferino desde el sábado

Fátima Almirón de 18 años se fue de su casa en el barrio Ceferino el sábado a las 11:00 a "dar una vuelta al centro", según contó su madre a El Patagónico. Desde esa hora no volvió a su hogar y su familia solicita tener novedades sobre ella.

Felisa Correa es madre de Fátima Almirón, una joven de 18 años que el sábado a las 11:00 se fue al centro de la ciudad y no volvió. "El último whatsapp que se ve que leyó fue a las 15:00 y llamamos al teléfono y suena pero no contesta nadie", relató la madre a El Patagónico.

Según continuó relatando Felisa a este medio "el novio estuvo toda la tarde ayer en casa preocupado igual tratando de llamarla. No sabemos que pudo pasar, los chicos a esta edad no te muestran nada, le pregunto por las charlas en Facebook y me esconde las cosas".

La madre aseguró que se comunicó con todos los contactos de Fátima pero nadie sabe nada. A la noche, fue a buscarla a los boliches pero no la encontró a pesar de que "ella no sale a estos lugares. Fui porque sus amigas van".

La joven fue vista por última vez usando remera blanca con dibujos, jean y zarpatillas negras. Además llevaba una mochila negra con estrellas doradas.

La denuncia fue realizada en la comisaria cuarta, cualquier información que se tenga al respecto del paradero de la joven se pueden comunicar al 154124672.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico