Buscan a motochorro que baleó a chofer de distribuidora en Caleta

El chofer de un camión perteneciente a la distribuidora de productos alimenticios RA-GLO de Comodoro Rivadavia fue gravemente herido de tres balazos que le disparó un delincuente durante un intento de asalto ocurrido el miércoles por la noche en la avenida Tierra del Fuego de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima, identificada como Leonardo Navarro de 45 años, reside en el barrio 9 de Julio de la ciudad chubutense y realizaba su trabajo en compañía de su hijo de 19 años, de igual nombre.
El joven se hallaba solo en la cabina del camión Mercedes Benz 1114 que se hallaba estacionado en la avenida que divide los barrios San Martín y Unión, a menos de diez cuadras del microcentro.
El padre había descendido para entregar mercadería en una panadería y cuando volvió, observó que su hijo era amenazado por un individuo que tenía colocado un casco de motociclista y empuñaba un arma de fuego corta.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar del violento suceso, el progenitor acudió inmediatamente en defensa de su vástago y golpeó al delincuente que cayó al suelo, pero éste no soltó el arma y le efectuó varios disparos. Dos de los proyectiles impactaron a Navarro en el pecho y se alojaron en sus pulmones, en tanto que el tercero se incrustó en el maxilar inferior.
En la pelea el desconocido perdió el casco, pero ni siquiera intentó recuperarlo ya que corrió varios metros hasta subirse a la moto en la que lo esperaba un cómplice. Ambos escaparon a gran velocidad, perdiéndose entre calles de escasa iluminación.

EN TERAPIA INTENSIVA
En pocos minutos arribaron varios patrulleros de diferentes dependencias y una ambulancia del Hospital Zonal que trasladó con urgencia al herido.
Voceros del nosocomio informaron que el mismo había sido intervenido quirúrgicamente esa misma noche y ayer continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con un cuadro clínico crítico pero estable.
También se indicó que aún no se le habían extraído los proyectiles ya que ello requerirá de otra intervención cuando lo determinen los especialistas.
En tanto, la Unidad Regional de Policía Zona Norte hizo saber que se están realizando minuciosas investigaciones para identificar a los delincuentes, teniendo como principal pista el casco que dejó abandonado el que accionó el arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico