Buscan promocionar bandas musicales de Caleta Olivia

Caleta Olivia (agencia)
El intendente Facundo Prades, acompañado por miembros de su gabinete, mantuvo el viernes una reunión con integrantes de la Asociación Amigos del Arte Mechenien a fin de encarar nuevos proyectos culturales, entre ellos la promoción de bandas de música locales. El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del Centro Municipal de Cultura, edificio que es ocupado por Mechenien, que desde hace muchos años ocupa ese lugar y es la responsable de la proyección de películas y de otros eventos artísticos.
Prades fue recibido por dos de los directivos de la institución, Elida Echicaguala y Juan Balois Pardo, con quienes acordó que a la brevedad firmará un convenio referido a las bandas locales de diferentes géneros musicales.
Para tal fin, Mechenien posee un equipo de audio que recibiera del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que es propicio para el objetivo propuesto.
"Buscamos que nuestros jóvenes músicos de todas las edades tengan un espacio para poder hacer lo que les gusta, algo que tanto han requerido sin ser escuchados en gestiones anteriores", expresó el intendente.
Al mismo tiempo se comprometió a presentar ante organismos nacionales, a fin de obtener financiación, el proyecto de construcción de la segunda sala de cine en un predio aledaño al Centro Cultural. En la misma ocasión, los referentes de Mechenien presentaron al intendente la metodología de trabajo de la institución, los ingresos económicos y costos por el mantenimiento de la sala del cine–teatro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico