Buscan que la Feria del Libro sea declarada de interés nacional

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FpV-PJ), presentó un proyecto para declarar de interés de la Cámara de Diputados de la Nación, la Feria del Libro "La Patagonia te habita".

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FpV-PJ), presentó un proyecto para declarar de interés de la Cámara de Diputados de la Nación, la Feria del Libro "La Patagonia te habita", que se llevó a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia entre el martes y el domingo.
"Este fue un evento que sin dudas le dio a la ciudad de Comodoro Rivadavia una gran importancia en el marco de la cultura. Es muy importante para nuestra ciudad que nos den la posibilidad de tener este espacio que fomenta y promociona la literatura y la educación", aseguró la legisladora.
En este sentido, la referente chubutense destacó el trabajo y la gran convocatoria que tuvo el encuentro realizado por la Secretaría de Cultura del municipio. Tanto las figuras nacionales como referentes culturales locales estuvieron en el Centro Cultural y el Centro de Información Pública, con stands de reconocidas editoriales junto a librerías comodorenses.
Las presencias de Víctor Hugo Morales, Ana María Shua, Eduardo Sacheri, Mempo Giardinelli, Juan Sasturain y Alejandro Dolina (con su programa La Venganza Será Terrible grabado desde el teatro María Auxiliadora) fueron algunas de las figuras culturales presentes en la feria de Comodoro.
"La feria del libro contó con una gran variedad de propuestas para todas las edades, con la presencia de destacadas editoriales y de reconocidas figuras del ambiente literario y periodístico, que brindaron charlas muy interesantes", expresó la diputada nacional chubutense.
"La feria del libro es un espacio ideal para las que las familias puedan pasar un rato juntas y a su vez, adquirir conocimientos nuevos. Por eso es importante que esto sea reconocido a nivel provincial, regional y también nacional", remarcó la diputada en representación de Chubut, Ana Llanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico