Buscan que las familias de 70 niños tengan su canasta de navidad

"Feliz en tu Día" es la agrupación que organiza la celebración de cumpleaños para los niños que nunca tuvieron un festejo. Tras el arduo trabajo durante el 2015, ahora necesitan de la solidaridad de la comunidad para poder lograr que todos esos niños puedan tener su canasta navideña ¡Enterate cómo ayudarlos!

Con un trabajo constante lleno de esfuerzo y satisfacciones, "Feliz en tu Día"- la organización que realiza celebraciones a nenes que nunca tuvieron un festejo de cumpleaños- tiene una meta a cumplir antes de la Navidad, y es poder entregarles a 25 familias una canasta para la nochebuena.

Una de sus referentes, Patricia Schiavo, explicó a El Patagónico que quieren asegurarse de poder brindarle una última ayuda en el año a esas humildes familias que por primera vez pudieron darle un festejo de cumpleaños a sus hijos.

"Ya estamos en la recta final de un año maravilloso para este grupo y para terminarlo hermoso queremos asegurarnos de que 25 familias puedan pasar una nochebuena feliz", indicaron.

Son poco más de setenta los chicos que tuvieron su festejo de cumpleaños, para los cuales ya tienen un regalo de Navidad, además de donaciones de carne y verduras para las ensaladas de nochebuena.

"Necesitamos algunos pollos o más carne para completar para todas las familias, más verdura y la caja navideña, turrón o pan dulce", dijeron en referencia a las donaciones que la comunidad pueda realizar.

"Nos encantaría brindar con la paz de saber que estas familias que recibieron la felicidad de sus hijos en sus cumples, están brindando como cada uno de nosotros, y asegurarnos de que todos tendrán una Feliz Navidad", aseguraron desde "Feliz en tu Día".

Todos los que deseen colaborar pueden contactarse telefónicamente a 15-414-7197 o a través del Facebook

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico