Buscan a un abogado clave en la causa vinculada a Lázaro Báez

Jorge Oscar Chueco, un abogado vinculado al empresario Lázaro Báez, es buscado por la Policía de la localidad misionera de Iguazú tras desaparecer de un hotel, donde dejó una carta donde manifestaba su intención de suicidarse y más de 40 mil dólares.

La denuncia de su desaparición había sido radicada por la esposa del mencionado abogado, quien manifestó a la policía que su marido se encuentra atravesando un episodio depresivo y con aparentes intenciones de suicidio, según informó la policía local.
El comisario Francisco Rodríguez de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, confirmó que Chueco fue visto por última vez el jueves en el loby del hotel Saint George y luego en la sala de juego del casino, ubicado en otro hotel cerca del puente internacional Tancredo Neves, que une Iguazú con la ciudad brasilera de Foz de Iguazú.
Al realizarse el allanamiento de la habitación se encontró una carta donde manifestaba su intención de suicidarse y “un fajo de billetes en moneda estadounidense”.
El comisario Rodríguez informó además que la búsqueda del abogado continúa en toda la ciudad “y ahora personal de las distintas comisarías así como de otras fuerzas de seguridad están realizando un intenso rastrillaje en otros hoteles de la ciudad, Terminal de ómnibus, el centro de frontera en el límite con el Brasil y en el interior del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas”, explicó el funcionario policial.
Patricia, la mujer del abogado Jorge Chueco, íntimamente vinculado al empresario detenido Lázaro Báez, aseguró que presiente que "está en riesgo" la vida de su pareja.
El hombre presuntamente dejó una carta donde manifestaba que se iba a suicidar. La esposa no cree que la carta la haya escrito él.
“Estoy buscándolo desde entonces. Presiento que está en riesgo de vida. Con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado”, expresó.
En las declaraciones la mujer contó que tienen tres hijos en común y pese a que no vivían juntos, tenían una relación asidua. La esposa cree que se alejó para proteger a la familia. “No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos”, manifestó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico