Buscan a un abusador que manosea mujeres y les roba en Las Flores

A las 9 de ayer una joven de 17 años que caminaba rumbo a la parada del transporte público en Rivadavia y Granaderos fue abordada por un depravado que además de robarle el teléfono celular, la manoseó y escapó hacia la zona alta de Las Flores.

Una joven de 17 años, fue abordada ayer a las 9 en Rivadavia y Granaderos por un depravado que además de robarle el teléfono celular, la tocó en sus partes íntimas. Todo el episodio fue observado por una mujer que no dijo nada porque pensó que se trataba de una pelea entre una pareja.
La joven según, pudo averiguar El Patagónico, caminaba rumbo a la parada de colectivos de Rivadavia y Araucarias cuando fue interceptada por el delincuente en Rivadavia y Granaderos.
La adolescente luego de ser víctima del abuso sexual y del robo de su teléfono llegó hasta la Seccional Cuarta, desde donde se la trasladó a la Comisaría de la Mujer para que realizara la correspondiente denuncia.
Según las descripciones físicas aportadas por la víctima a la policía, el abusador es delgado, de 1,65 de estatura y cabello corto. La policía de la Seccional Cuarta trabajaba al cierre de esta edición en la investigación del caso.
No es la primera vez que se producen ataques de esas características en esa zona de Comodoro Rivadavia. El 28 de junio del año pasado, una mujer denunció que cuando caminaba de madrugada por la avenida Rivadavia fue abordada al llegar al pasaje Eucaliptus por un asaltante que además de robarle la cartera con un cuchillo, la manoseó en sus partes íntimas.
Después en la esquina de Rivadavia y Araucarias se produjo una ola de robos frente al semáforo en rojo donde a conductoras de vehículos que viajaban solas les hacían estallar los vidrios con una piedra y les robaban sus pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico