Buscan un comodorense para viajar becado a Asia

American Fiel Service fue fundada en 1947 con el objetivo de promover experiencias educativas internacionales sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa.
La propuesta está destinada a estudiantes de nivel secundario, universitario, maestros, profesores, familias y voluntarios con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo de las culturas, la paz y el entendimiento. Varios estudiantes y voluntarios comodorenses han participado de este tipo de experiencia desde 1960 en Estados Unidos y diferentes países europeos. Esta vez el destino será un país de Asia.
Los interesados en participar de esta propuesta deberán completar el formulario en inglés que se encuentra en www.afs.org.ar y enviarlo antes del lunes a becas.aai@afs.org
Sólo serán aceptados aquellos que sean mayores de edad, ser alumno regular y tener un buen manejo del idioma inglés.
La beca cubrirá el pasaje internacional ida y vuelta, selección de una familia anfitriona (que proveerá alojamiento y comida), inscripción en una comunidad educativa, supervisión y tutoría durante todo el programa, actividades de preparación durante el programa, servicio de guardia permanente por parte de AFS para atender emergencias y seguro médico y de accidentes con una cobertura de hasta 1.000.000 millón de dólares por cada suceso o evento que ocurra.
Para más consultas pueden comunicarse al 0800-288-2237 ó al 2974035099 de lunes a jueves, de 9 a 13 y de 14 a 17, y viernes de 9 a 12 o a través de la página oficial de facebook: AFS Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico