Buscan a un conductor que chocó a motociclista y huyó

La policía de la Seccional Cuarta se encuentra abocada a identificar al conductor de un Volkswagen Gol de color rojo que embistió al motociclista Bruno Ojeda (29) y lo dejó abandonado a su suerte. La víctima, que además impactó contra un colectivo, permanece internada con fractura de esternón y húmero. Ya se inició una causa por lesiones graves. El hecho se registró a las 21:50 del martes sobre la avenida Kennedy y Federicci, en los límites de los barrios Pueyrredón y San Isidro Labrador.
Ojeda, que había adquirido el rodado hace pocos días y que no llevaba el casco de seguridad, sufrió fuertes golpes en el cuerpo que motivaron su urgente traslado a la guardia del centro asistencial. En tanto, el automovilista no detuvo su marcha y escapó, abandonando a su suerte al herido.
El jefe de la dependencia interviniente, comisario Darío González, confirmó que Ojeda sufrió fractura de esternón y húmero y que permanece internado en una sala del Hospital Regional con pronóstico reservado, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Los policías recolectaron testimonios entre los pasajeros del colectivo y así supieron que el auto implicado en el accidente era un VW Gol de color rojo, aunque nadie registró su patente. Durante la jornada de ayer se efectuaron distintas diligencias para identificar a su conductor y secuestrar el rodado.
"Nos dijeron que se trataba de un Gol rojo y estamos manejando esa información junto con la cámara ubicada en Estados Unidos y Kennedy para dar con el vehículo", indicó el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico