Buscan a una adolescente de 15 años que se fue de su casa

Jaqueline Daniela Orellana desapareció de su hogar hace 7 días y su familia no sabe nada de ella. Tiene 15 años y sospechan que podría estar con un hombre mayor.

"Quiero que aparezca, que vaya a casa y hable conmigo y me diga por qué se fue. Sus hermanitos la están esperando porque la extrañan mucho" manifestó Carmen Orellana, madre de la adolescente desaparecida.

Asimismo, aclaró que la jóven de 15 años se fue "por sus propios medios" y describió: "siempre la tratamos bien, la apoyamos en todo, nunca nos dijo si tenía novio o no".

Por su parte, Jobel Orellana, abuelo de Jaqueline, manifestó - en diálogo con Canal 9- "me tiraron una foto adentro del auto en donde se la ve a mi nieta junto a un señor grande. Debe ser un tipo sinvergüenza porque según tengo entendido se la quería llevar para Buenos Aires. Nosotros lo vimos a través de Facebook".

"Éste señor se piensa que nosotros somos tontos, tendría que poner la cara porque está tratando con una niña de 15 años", expresó.

"Queremos que ella venga, firme un papel que diga que se va y haga su vida, nosotros no nos podemos meter", concluyó.

Para cualquier información que se pueda aportar a fin de dar con el paradero de Jaqueline Daniela Orellana (15) comunicarse al teléfono 154015736.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico