Buscan a una chica de 16 años que desapareció cuando iba al colegio

Gisella Tapia Molina, de 16 años, fue vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa rumbo al colegio en Tandil.

Una adolescente de 16 años es intensamente buscada en la ciudad bonaerense de Tandil desde el viernes último, cuando desapareció mientras se dirigía al colegio. Se trata de Gisella Tapia Molina, quien asistía a la Escuela Secundaria 14, situada en Ugalde y Darragueira, del barrio Villa Gaucho.

La chica fue vista por última vez el viernes a las 7:20 cuando partió de su casa, aunque hay testigos que creen haberla reconocido poco después en cercanías del establecimiento educativo al que se dirigía.

El fin de semana último la Policía local realizó varios rastrillajes con resultado negativo, en tanto que este domingo, vecinos y familiares recorrieron las calles de la ciudad para repartir panfletos y ayudar a la búsqueda, según la información difundida por el sitio del diario El Eco.

Gisella tiene el pelo castaño con corte hacia un costado hasta la altura de los hombros y mide 1,65 metros, mientras que en el momento de su desaparición vestía calzas negras, zapatillas de lona color jean y un buzo gris.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico