Buscan a una profesora de Kick boxing

Lorena Fátima Acevedo, de 34 años, fue a dar clases a un gimnasio el pasado domingo 21 de enero y nunca volvió a su casa. Es oriunda de Buenos Aires y hace poco más de un año que se mudó a El Bolsón.

La familia de la profesora de Kick boxing lleva varios días de búsqueda. Nada se sabe de Lorena Acevedo, de 34 años, quien está desaparecida desde hace 4 días en El Bolsón.

Se trata de Lorena Fátima Acevedo, de 34 años, de quien no se tienen datos de su paradero desde el 21 de enero.

Su hermana Mónica radicó la denuncia en la Comisaría 12 de El Bolsón, y explicó que no tienen datos de la mujer desde el 21 de enero, y manifestó que "le dejó sus dos hijos", según detalló –a Radio 3 - el subcomisario Alejandro Álvarez.

La mujer concurrió ese día al gimnasio donde da clases de kick boxing y luego no regresó a su domicilio ubicado en Roca y Rivadavia. Solo se llevó el celular y sus documentos en una cartera color plateado -tipo mochila- de tamaño mediano.

Al momento de desaparecer, Lorena llevaba puesto un vestido blanco y negro a rayas. Mide 1.60 m, tez blanca, ojos marrones, cabello negro hasta los hombros y ondulado. Usa un piercing en la nariz (del lado derecho y de tamaño pequeño).

Cualquier dato sobre el paradero de la mujer solicitaron comunicarse a la Comisaría 12 de El Bolsón, teléfono 294-492200.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico