Buscó a su marido durante un día y estaba internado en terapia intensiva

Se trata de Pablo Romero quien salió de su casa el sábado a la medianoche a comprar y apareció gravemente golpeado en el centro casi 24 horas después. Está internado en terapia intensiva del Hospital Regional y buscan testigos.

Pablo Romero, de 26 años, salió el sábado a la medianoche de su casa del barrio Pueyrredón para ir a comprar a un kiosco cercano, y por eso, se fue sin el auto y sin el celular. Si bien en su momento su mujer Dahiana pensó que podría haberse encontrado con un amigo, con el paso de las horas, la preocupación fue creciendo.

"Lo busqué todo el domingo por todos lados pero nadie me daba información", relató la mujer en contacto con El Patagónico.

Ya sin rastros certeros, a las 23 horas, se dirigió a radicar la denuncia del paradero de su marido y fue en esos momentos que recibió la captura de una nota de El Patagónico, publicada el lunes pasado, donde se informaba que un hombre había sufrido lesiones graves a la salida de un pub céntrico.

Esta información permitió que personal policial corrobore que se trataba de su marido quien se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva en el Hospital Regional. "Está todo entubado. Tiene catéteres en la cabeza porque tiene una hemorragia interna en la cabeza", detalló hoy la mujer a este medio.

Por estas horas, se espera su evolución para saber si tendrá secuelas dado las graves lesiones que presenta en la cabeza y a raíz de que está sedado,aún la familia no puede saber qué fue lo ocurrió.

La familia de Pablo está segura que "esto no fue una caída" y por eso, solicita a quien haya visto algo que "por favor se comuniquen con ellos", ya que la Brigada de Investigaciones también se encuentra trabajando para esclarecer lo que ocurrió esa madrugada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico